TELEVISIÓN E IDENTIDAD

EL CASO DE CASTILLA-LA MANCHA

Autor: VALLE DE FRUTOS, SONIA

Sección: CINE - CINE GRAL

TELEVISIÓN E IDENTIDAD

TELEVISIÓN E IDENTIDAD

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EL HOMBRE DEL TRES
Publicación:
19/04/2021
Colección:
MONOGRAFIAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas …

«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptación por parte de la opinión pública del territorio a articular. Aquí opera la televisión estableciendo un espacio de transmisión sobre un territorio concreto, con el objetivo de que la población acabe consumiendo los mismos productos con independencia de su grupo social, localidad de residencia o contexto cultural.
Leer más

Más información del libro

TELEVISIÓN E IDENTIDAD

Editorial:
EL HOMBRE DEL TRES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18236-18-1
EAN:
9788418236181
Nº páginas:
180
Colección:
MONOGRAFIAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
CINE GRAL

Otros libros en CINE

También te pueden interesar